Todos los servicios se están digitalizando, y el área legal no puede quedarse atrás. La digitalización de los servicios legales es el futuro de los abogados en México. Pero un futuro muy cercano.
A lo largo de los últimos años hemos visto la transformación digital del área de retail, fast food, transporte; servicios que se han transformado para facilitar nuestra vida diaria.
Y el sector de los servicios legales no debería ser la excepción. El uso de la tecnología debería ser aprovechado para brindar mayor accesibilidad, seguridad y transparencia dentro de los procesos legales.
Crear herramientas que faciliten el proceso de acceso a la justicia. Sacar ventaja de la comunicación en tiempo real y la disponibilidad de información para mantener un contacto cercano y transparente entre cliente y abogado. Transformando así la digitalización de los servicios legales en el futuro de los abogados en México.
Son algunas las firmas que ya comienzan a preocuparse de ello. Pero debería ser una prioridad para todos. Es por eso, que en Legalti nos hemos encargado de iniciar la transformación.
A través de nuestra plataforma, los usuarios pueden conectar exactamente con el abogado que necesitan, sin importar en qué parte de la República Mexicana se encuentren, respondiendo un sencillo cuestionario para conocer mejor su situación y realizar la conexión. Teniendo además acceso a notificaciones directas sobre su proceso y un chat directo con el abogado.
Por su parte, los abogados que pertenezcan a la plataforma, tendrán acceso al mercado de toda la República. Al registrarse serán considerados dentro del sistema para conectarlos con nuevos clientes que requieran de sus servicios sin necesidad de gastar recursos en la búsqueda y retención de ellos. ¿Quieres pertenecer? Da clic aquí.