En la conocida serie de Netflix “The Crown” en su quinta temporada, aborda el tema del divorcio del rey con Lady Di aunque la producción es una “dramatización de ficción inspirada en eventos reales”, podemos apreciar en ella lo turbulento que puede llegar a ser el proceso cuando no se cuenta con los medios adecuados.
Estamos hablando de los 90´s, un escenario que aunque comenzaba a mostrar apertura respecto a estos temas, era sin duda difícil de llevar a cabo, especialmente para una figura pública de relevancia de la princesa Lady Di.
La presión externa de los medios y del proceso en general, hace casi imposible especialmente para las mujeres tomar la iniciativa para enfrentar este proceso.
Sin embargo, conforme el tiempo pasó grandes avances fueron ocurriendo, y hoy llegamos a un escenario donde ya es posible divorciarse sin necesidad de demostrar una causa ante el juez, esto facilita el derecho de decisión de todas y todos y nos da la apertura a múltiples medios que ahora lo hacen más accesible.
En Legalti puedes contactar al abogado que necesitas para iniciar tu proceso legal de divorcio, porque sabemos lo complicado que este proceso puede llegar a ser y la presión de factores externos, diseñamos una plataforma digital que cuenta con los procesos adecuados para que al buscar asesoría o representación legal sea rápido, accesible y seguro para resolver tu asunto legal.
Ingresa a nuestro sitio web, y da clic en: ¿Necesitas un abogado?- Completa los datos. Nosotros te enviaremos la cotización y los pasos a seguir.